SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Videoconferencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videoconferencias

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Sáb Nov 12, 2011 9:17 pm

Videoconferencias

Requisitos para utilizar la videoconferencia con Windows XP
Tanto su equipo como el del contacto necesitan Windows XP, una tarjeta de sonido, un micrófono y unos altavoces o unos auriculares con micro, así como una cámara Web y, si es posible, una conexión de banda ancha a Internet como, por ejemplo, un módem por cable, una línea de suscriptor digital (ADSL) o una conexión de red de área local (las conversaciones de vídeo a través de una conexión telefónica estándar a Internet son posibles pero su rendimiento es mucho más lento que el obtenido a través de una conexión de banda ancha).




Para iniciar una videoconferencia

Abra Windows Messenger (haga doble clic en el icono de Windows Messenger situado cerca del reloj en la parte inferior derecha de la pantalla).
Haga clic en el vínculo para iniciar la sesión, escriba su dirección de correo electrónico y contraseña de .NET Passport y haga clic en Aceptar.
Haga doble clic en el nombre de un contacto de la lista. Aparecerá la ventana Conversación.
Haga clic en Iniciar la cámara. Windows Messenger le notificará que se ha enviado una invitación.
El contacto recibirá una invitación parecida a la siguiente:
Jorge desea tener una conversación de voz y vídeo. ¿Desea Aceptar (Alt+T) o Declinar (Alt+D) la invitación?
Cuando el contacto hace clic en Aceptar en la invitación, su imagen aparecerá en la ventana Conversación. Del mismo modo, su imagen se transmitirá a la ventana Conversación del contacto.
Para insertar su imagen en la imagen del contacto, haga clic en Opciones y, a continuación, seleccione Mostrar mi vídeo como Imágenes incrustadas.

Para detener el envío de su imagen de vídeo, haga clic en Opciones y, a continuación, seleccione Detener el envío de vídeo. Seguirá recibiendo la imagen de la otra persona, pero su imagen permanecerá inmóvil en la ventana de mensajes instantáneos del contacto.

Si los controles de vídeo, altavoces y micrófono no aparecen, haga clic en el menú Ver y, a continuación, seleccione Mostrar barra lateral.

Si un contacto no acepta su invitación, puede que no tenga Windows XP instalado o que no disponga de una tarjeta de sonido, un micrófono o una cámara. Si la persona a la que llama no dispone de una cámara y usted sí, el interlocutor podrá verle, pero usted no podrá verle a él. Si invita a alguien a participar en una conversación de vídeo y usted no dispone de una cámara, podrá ver a sus interlocutores, siempre y cuando tengan una cámara instalada. Si la persona a la que llama no tiene Windows XP instalado, no podrá aceptar la invitación.

Para finalizar una conversación, haga clic en el botón situado junto a Dejar de hablar o Detener la cámara.

Si está conectado a una red de área local detrás de un servidor de seguridad (una red corporativa, por ejemplo), podrá comunicarse con las personas que también se encuentren detrás del mismo servidor de seguridad, pero no podrá establecer una llamada entre equipos con una persona de fuera del servidor de seguridad.







Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.