SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Envíe y reciba mensajes instantáneos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Envíe y reciba mensajes instantáneos

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm

Envíe y reciba mensajes instantáneos

La mensajería instantánea ofrece todas las ventajas del correo electrónico con más inmediatez y el valor añadido que supone saber de inmediato los contactos que están conectados. Puede empezar utilizando Windows Messenger para enviar mensajes instantáneos y, una vez familiarizado con su funcionamiento, agregar voz y vídeo.


Para enviar un mensaje instantáneo con Windows Messenger

Inicie Windows Messenger (haga doble clic en el icono de Windows Messenger situado en el área de estado a la derecha de la barra de tareas).

Haga clic en el vínculo para iniciar la sesión y, a continuación, escriba la dirección de correo y contraseña de .NET Passport. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

En la lista de contactos, haga doble clic en el nombre de la persona con la que desee comunicarse.

La ventana Conversación se abrirá.
Escriba el mensaje en la parte inferior de la ventana. Para iniciar un párrafo nuevo, mantenga presionada la tecla Mayús y presione al mismo tiempo la tecla ENTRAR. Para activar la función que permite escribir iconos gestuales, haga clic en Mostrar iconos gestuales en el menú Edición. Cada mensaje puede contener como máximo 400 caracteres.

Haga clic en Enviar o presione la tecla ENTRAR para enviar el mensaje. Su mensaje aparecerá en la ventana superior.

En la esquina inferior derecha de la pantalla del contacto, se abrirá un cuadro emergente. Un aviso acústico alertará al contacto de que ha recibido un mensaje. Al hacer clic en el cuadro emergente se abrirá la ventana Conversación.
En la barra de estado situada en la parte inferior de la ventana Conversación, podrá ver cuándo su contacto está escribiendo, así como la fecha y hora del último mensaje recibido.

No puede iniciar una conversación mediante mensajes instantáneos con más de una persona. Sólo puede agregar personas a la conversación cuando la ventana del mensaje está abierta. En una conversación pueden participar hasta cinco personas, incluyéndole a usted.

Para agregar personas a una conversación

En la ventana Conversación, haga clic en Invitar.

Haga clic en Para unirse a esta conversación y, a continuación, seleccione el nombre de un contacto.
Para enviar un mensaje instantáneo a una persona que no está incluida en la lista de contactos

Haga clic en el botón Enviar y, a continuación, seleccione Otros.

Escriba la dirección de Passport de la persona (por ejemplo, una dirección de correo electrónico que acabe en @hotmail.com, @passport.com o @msn.com).
El destinatario del mensaje instantáneo debe tener instalado Windows Messenger. Si un mensaje instantáneo no puede enviarse, asegúrese de que el contacto pueda aceptar mensajes del exterior.

Para determinar si puede aceptar mensajes del exterior

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, seleccione la ficha Privacidad. Asegúrese de que Los demás usuarios se encuentre en la lista Admitir.
Si no desea recibir ningún mensaje de las personas que no están incluidas en su lista, asegúrese de que la opción Los demás usuarios se encuentre en la lista Bloquear.

La mayoría de tareas relacionadas con la mensajería instantánea pueden realizarse a través del icono de la barra de tareas, situado cerca del reloj. Haga clic en este icono para abrir un menú y seleccionar si desea enviar un mensaje instantáneo, iniciar o cerrar una sesión, modificar su estado, o bien salir de Windows Messenger. Este menú incluye la única opción disponible para apagar Windows Messenger. Si cierra la ventana principal, sólo se cerrará la ventana, pero el programa seguirá en ejecución en la barra de tareas. Para volver a abrir la ventana principal de Windows Messenger, haga doble clic en el icono de la barra de tareas







Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.