SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Empiece a trabajar con Windows Messenger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empiece a trabajar con Windows Messenger

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Sáb Nov 12, 2011 9:12 pm

Empiece a trabajar con Windows Messenger

Windows Messenger ofrece posibilidades de comunicación de texto, vídeo y voz en tiempo real, el uso compartido de aplicaciones y de la pizarra, así como la transferencia de archivos. Windows Messenger se basa en la presencia. Esto significa que es posible ver los usuarios que están conectados antes de ponerse en contacto con ellos. Además, con Windows Messenger puede iniciar la Asistencia remota, juegos para varios jugadores y otras aplicaciones.




En este artículo encontrará la información necesaria para empezar a trabajar con Windows Messenger.

Para comunicarse con Windows Messenger deberá utilizar alguno de los dos siguientes servicios de red o ambos:

.NET Messenger Service, anteriormente conocido como MSN Messenger Service. Este servicio permite a cualquier usuario que utilice Windows Messenger o MSN Messenger comunicarse a través de Internet.
La mensajería instantánea de Microsoft Exchange 2000 disponible en Exchange 2000 Server. Este servicio permite a las empresas administrar su presencia y servicio de mensajería instantánea de forma privada y segura.
Este apartado describe cómo suscribirse a .NET Messenger Service y cómo empezar a trabajar con los contactos. Para poder realizar el siguiente procedimiento deberá estar conectado a Internet.

Para suscribirse a .NET Messenger Service

Inicie Windows Messenger (haga doble clic en el icono de Windows Messenger situado cerca del reloj en la esquina inferior derecha de la pantalla).

La primera vez que inicie Windows Messenger, se le solicitará que se suscriba a .NET Messenger Service. Haga clic en el vínculo Haga clic aquí para suscribirse

La ventana .Net Messenger Service le solicitará que escriba una dirección de correo electrónico y una contraseña. Si ya dispone de una cuenta con MSN® Hotmail® o .NET Passport, escriba la información pertinente. Si tiene más de una cuenta, elija la que prefiera de la lista desplegable.

Si no dispone de ninguna de estas cuentas, haga clic en Obtener una cuenta de .NET Passport en la esquina inferior izquierda. Siga las instrucciones del asistente de .NET Passport.

Nota Si también utiliza un servicio de mensajería instantánea de Microsoft Exchange, se le solicitará que escriba la información de la cuenta de Exchange.

Cuando se haya suscrito, Windows Messenger se abrirá mostrando su lista de contactos y el estado de conexión. Si es la primera vez que utiliza Windows Messenger, haga clic en Agregar para crear una lista de contactos.

Nota Este artículo describe cómo utilizar .NET Messenger Service. Su funcionamiento es idéntico al de Microsoft Exchange IM Server. Puede iniciar al mismo tiempo una sesión en su cuenta privada de Exchange IM y en una cuenta pública de .NET Messenger Service. Windows Messenger mostrará los contactos de ambas cuentas en la misma ventana.







Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.