SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Utilice la transferencia de datos por infrarrojos para conectar equipos y dispositivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utilice la transferencia de datos por infrarrojos para conectar equipos y dispositivos

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Sáb Nov 12, 2011 9:11 pm

Utilice la transferencia de datos por infrarrojos para conectar equipos y dispositivos

Puede conectar su equipo a otros equipos y dispositivos cercanos sin cables, transfiriendo los datos mediante infrarrojos del mismo modo que el mando a distancia del televisor envía las señales. La mayoría de los equipos portátiles nuevos tienen transceptores de infrarrojos integrados. Windows XP admite los estándares y protocolos de la IrDA (Asociación de datos por infrarrojos), lo que permite la conexión con dispositivos tales como impresoras, módems, localizadores (pagers) digitales, asistentes digitales personales, cámaras electrónicas, organizadores, teléfonos celulares y equipos de mano.




Para establecer un vínculo por infrarrojos

Compruebe que los dispositivos a los que desea conectarse tienen habilitada la funcionalidad de infrarrojos y funcionan correctamente.

Para obtener información acerca de cómo comprobar la funcionalidad de infrarrojos de un equipo, lea más abajo. Para obtener información sobre cómo comprobar la funcionalidad de infrarrojos de otros dispositivos, consulte la documentación de sus fabricantes.

Alinee los dispositivos de modo que los transceptores de infrarrojos se encuentren a una distancia de un metro y se señalen mutuamente.

Cuando los dispositivos estén correctamente alineados, aparecerá el icono en la barra de tareas.

El transceptor de infrarrojos es la abertura pequeña de color rojo oscuro situada en el equipo portátil, la impresora, la cámara digital, el adaptador u otro dispositivo.
Puede ocultar o mostrar el icono Vínculo inalámbrico de la barra de tareas cuando dos dispositivos de infrarrojos están alineados. De manera predeterminada, se muestra el icono.

Para comprobar que el equipo incluye la compatibilidad con infrarrojos

Compruebe si el equipo incluye un transceptor de infrarrojos (una pequeña abertura de color rojo oscuro).

Si el equipo no tiene un transceptor de infrarrojos, lea la documentación del fabricante para averiguar si admite la funcionalidad de IrDA.

Abra el Administrador de dispositivos: haga clic en Inicio y en Panel de control; haga clic en Impresoras y otro hardware y, después, en Sistema, en el panel izquierdo; en la ficha Hardware, haga clic en Administrador de dispositivos.

Haga doble clic en Dispositivos de infrarrojos.

Si tiene un transceptor de infrarrojos pero no aparece Dispositivos de infrarrojos en el Administrador de dispositivos, no tiene ningún dispositivo de infrarrojos instalado.

Si no aparecen dispositivos de infrarrojos, siga uno de estos pasos, o ambos:


Obtenga acceso a la configuración del BIOS para comprobar si el dispositivo de infrarrojos está habilitado, en modo IrDA o Fast IrDA (FIR). Para obtener información sobre cómo obtener acceso a la configuración del BIOS, consulte la documentación del fabricante del equipo. Si el dispositivo de infrarrojos está deshabilitado en el BIOS, puede habilitarlo a través de la configuración del BIOS del equipo.

Advertencia: si se utiliza una herramienta de configuración del BIOS de manera incorrecta, el equipo puede dejar de funcionar. Microsoft no garantiza que se puedan solucionar los problemas generados por un uso incorrecto de la configuración del BIOS. El usuario es el responsable de la utilización de esta herramienta. Antes de realizar cambios, tome nota de la configuración original para poder recuperarla si es necesario.

Consulte la documentación del fabricante del equipo para determinar si necesita actualizar el BIOS.


Compruebe que al menos un dispositivo de infrarrojos aparece en la lista y que está habilitado.

Si aparecen dispositivos de infrarrojos pero no están habilitados, compruebe que se han instalado correctamente en el equipo. Actualmente, la mayoría de los equipos portátiles nuevos incluyen transceptores de infrarrojos. Si su equipo no tiene ninguno pero admite IrDA y esta funcionalidad está habilitada en el BIOS, puede instalar un transceptor de infrarrojos externo.







Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.