SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Configure y utilice la Conexión compartida a Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Configure y utilice la Conexión compartida a Internet

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Sáb Nov 12, 2011 9:10 pm

Configure y utilice la Conexión compartida a Internet

La Conexión compartida a Internet (ICS) en Windows XP permite conectar un equipo a Internet y después compartir el servicio de Internet con varios equipos conectados a una red doméstica o a la red de una oficina pequeña. El Asistente para configuración de red de Windows XP Professional proporciona automáticamente todos los valores de red necesarios para compartir una conexión a Internet con todos los equipos de la red. Cada equipo puede utilizar programas como Internet Explorer y Outlook Express como si estuviesen conectados directamente a Internet.




No utilice esta característica en una red existente con controladores de dominio Windows 2000 Server, servidores DNS, puertas de enlace, servidores DHCP o sistemas configurados para direcciones IP estáticas.


Habilitar ICS en la red
El equipo host de ICS necesita dos conexiones de red. La conexión de red de área local, que se crea automáticamente al instalar un adaptador de red, establece la conexión con los equipos de una red doméstica o de una oficina pequeña. La otra conexión conecta, mediante un módem a 56k, RDSI, DSL o módem por cable, la red doméstica o de una oficina pequeña a Internet. Debe comprobar que ICS está habilitado en la conexión a Internet. De este modo, la conexión compartida puede comunicar la red doméstica o de la oficina con Internet y los usuarios ajenos a la red no corren el riesgo de recibir direcciones incorrectas desde ésta.

Al habilitar ICS, se asigna una dirección IP estática y una configuración nuevas a la conexión de red de área local con la red doméstica o de la oficina. En consecuencia, las conexiones TCP/IP que se establezcan entre los equipos del domicilio o de la oficina y el equipo host de ICS en el momento de habilitar ICS se pierden, por lo que es necesario volver a establecerlas. Por ejemplo, si Internet Explorer se está conectando a un sitio Web cuando se habilita la Conexión compartida a Internet, actualice el explorador para restablecer la conexión. Deberá configurar los equipos cliente conectados a la red del domicilio o de la oficina para que el protocolo TCP/IP de la conexión de área local obtenga una dirección IP de manera automática. Los usuarios de la red doméstica o de la oficina deberán configurar también las opciones de Internet de la Conexión compartida a Internet. Para habilitar la funcionalidad de detección y control de la Conexión compartida a Internet (ICS) en equipos con Windows 98, Windows 98 Segunda Edición y Windows Millennium Edition, ejecute el Asistente para configuración de red desde el CD o el disco. Para que la funcionalidad de detección y control de ICS funcione en equipos con Windows 98, Windows 98 Segunda Edición y Windows Millennium Edition, deben tener instalado Internet Explorer versión 5.0 o posterior.

Para habilitar la Conexión compartida a Internet en una conexión de red

Para realizar este procedimiento, es necesario que inicie una sesión en el equipo con una cuenta de propietario.

Abra Conexiones de red; para ello, haga clic en Inicio, en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Conexiones de red.

Haga clic en la conexión de acceso telefónico, red de área local, PPPoE o VPN que desee compartir y, a continuación, en Tareas de red, haga clic en Cambiar la configuración de esta conexión.

En la ficha Avanzadas, active la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.
Si desea que esta conexión se establezca automáticamente cuando otro equipo de la red doméstica o de la oficina intente obtener acceso a recursos externos, active la casilla de verificación Establecer una conexión de acceso telefónico cada vez que un equipo en mi red intente tener acceso a Internet.

Si desea permitir que otros usuarios de la red habiliten o deshabiliten la conexión compartida a Internet, active la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la conexión compartida a Internet.

En Conexión compartida a Internet, vaya a Conexión de red doméstica y seleccione cualquier adaptador que conecte el equipo que comparte su conexión a Internet con los demás equipos de la red. Conexión de red doméstica sólo se muestra cuando un equipo tiene instalados dos o más adaptadores de red.
Para configurar las opciones de Internet en los equipos cliente para la Conexión compartida a Internet

Abra Internet Explorer; para ello, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Internet Explorer.

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.

En la ficha Conexiones, haga clic en No marcar nunca una conexión y, a continuación, haga clic en Configuración LAN.


En Configuración automática, desactive las casillas de verificación Detectar la configuración automáticamente y Usar secuencia de comandos de configuración automática.

En Servidor proxy, desactive la casilla de verificación Usar servidor proxy.







Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.