SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Utilice el Servidor de seguridad de conexión para que su red pequeña sea segura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utilice el Servidor de seguridad de conexión para que su red pequeña sea segura

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Sáb Nov 12, 2011 9:08 pm

Utilice el Servidor de seguridad de conexión para que su red pequeña sea segura

Un servidor de seguridad es un sistema de seguridad que actúa como barrera de protección entre una red y el mundo exterior. Windows XP incluye el software del Servidor de seguridad de conexión a Internet (ICF), que se puede utilizar para limitar la información que se transfiere entre Internet y la red doméstica o la red de una oficina pequeña. ICF protege también los equipos individuales que se conectan a Internet mediante módems por cable, módems DSL o módems de acceso telefónico.


Si su red utiliza la Conexión compartida a Internet (ICS) para el acceso a Internet de varios equipos, debería utilizar ICF en la conexión compartida a Internet. No obstante, ICS e ICF pueden habilitarse por separado. No debe habilitar el servidor de seguridad para las conexiones que no se establezcan directamente con Internet. Asimismo, ICF no es necesario si la red ya tiene un servidor de seguridad o un servidor proxy.

Para realizar este procedimiento, es necesario que inicie una sesión en el equipo con una cuenta de propietario. No debe habilitar el Servidor de seguridad de conexión a Internet en conexiones de redes privadas virtuales (VPN) o en equipos cliente, pues ICF interferiría con los recursos compartidos de archivo e impresión. ICF no se puede habilitar en las conexiones privadas del equipo host de la Conexión compartida a Internet.

Para habilitar o deshabilitar el Servidor de seguridad de conexión a Internet

Abra Conexiones de red; para ello, haga clic en Inicio, en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Conexiones de red.

Haga clic en la conexión de acceso telefónico, LAN o de alta velocidad que desea proteger y, a continuación, en Tareas de red, haga clic en Cambiar la configuración de esta conexión.

En la ficha Avanzadas, en Servidor de seguridad de conexión a Internet, seleccione una de estas opciones:


Para habilitar el Servidor de seguridad de conexión a Internet (ICF), active la casilla de verificación Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet.

Para deshabilitar el Servidor de seguridad de conexión a Internet, desactive la casilla de verificación Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet. De este modo, el servidor de seguridad queda deshabilitado y el equipo y la red serán vulnerables a las intrusiones.







Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.