SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Los mejores NAS del mercado

Ir abajo

Los mejores NAS del mercado

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Mar Nov 08, 2011 12:10 am

Hasta hace poco tiempo hubiera resultado impensable que pudiéramos disfrutar en casa de sistemas tan sofisticados como un servidor de ficheros. Hoy en día, con la multiplicación de los ordenadores en casa y diversos aparatos conectados a la red local de nuestra vivienda como televisores, reproductores multimedia, etc. resulta casi una necesidad disponer de un dispositivo en el que podamos almacenar nuestros contenidos para que estén permanentemente en la red.



Sistemas NAS para compartir ficheros por toda la red



Los NAS, Network Attached Storage, que podríamos traducir por algo así como “Almacenamiento Unido a la Red”, son sistemas de almacenamiento que nos permiten disponer de nuestros archivos por toda la red, compartirlos y gestionarlos con independencia de que tengamos un ordenador encendido y conectado. Son útiles, por ejemplo, si queremos acceder a nuestros datos desde un teléfono móvil o una tablet. Algunos de estos dispositivos de almacenamiento soportan incluso la conexión de cámaras de vigilancia por IP, de manera que podemos utilizarlos como soporte para gestionar la seguridad de nuestro hogar. A continuación os proponemos algunos modelos de NAS que triunfan en el mercado:




  • LaCie Wireless Space: con 2 terabytes de capacidad, está especialmente pensado para los que aman la simplicidad de las formas y funcionalidad. Sin embargo no es muy recomendable para los usuarios expertos. Su precio oscila entre los 160 y los 240 euros.

  • Iomega Home Media Network Hard Drive Cloud Edition – NAS server: un aparato muy sencillo también para el uso común, no muy indicado para quienes quieran, por ejemplo, acceder a él remotamente. Podemos encontrarlo desde unos 100 euros.

  • Synology DiskStation DS410 – NAS server: quizás uno de los NAS más equipados del mercado, indicado para usuarios expertos que tienen que almacenar un gran volumen de datos (cuenta con 5 ranuras RAID para discos duros). Su precio está cerca de los 400 euros.


  • LG NAS n1t1: de 1 terabyte de capacidad, permite acceder a tus datos a través de internet. Entre sus virtudes está el incorporar un cliente de torrents para descargar directamente contenidos en su disco duro. Gracias a la tecnología DLNA podrás reproducir tus contenidos multimedia en televisores y con un único botón cambiarás de función, pudiéndolo utilizar también como grabador de DVD. Puedes encontrar este NAS a partir de 162 euros.

  • Western Digital HD 3.5 4TB SHARESPACE: su alta capacidad y prestaciones facilitan el almacenamiento centralizado de documentos y archivos multimedia. Es útil para hogares pero también para pequeñas oficinas. Este NAS tiene un precio que ronda los 470 euros.


Según sean nuestras necesidades, podemos optar por un aparato más complejo o más sencillo. Lo importante es que todos ellos nos van a facilitar la gestión y organización de nuestros contenidos digitales en casa o en la oficina.








Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 22


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.