SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Kindle Fire, la nueva tablet de Amazon

Ir abajo

Kindle Fire, la nueva tablet de Amazon

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Mar Nov 08, 2011 12:04 am

Estamos ante lo que parece ser la era de las tablets. Sean de alta gama, como el iPad o el Galaxy Tab o de gama media, como las Sony, o de gama baja (como las que podemos encontrar en grandes superficies y tiendas de electrónica por unos 100 euros), parece ser que estos dispositivos están colándose en las casas de medio mundo. Su ventaja es que en la mayoría de los casos podemos acceder a Internet de una manera más informal (desde el sofá, en la cama) y cómoda (podemos llevarla a cualquier sitio y son ligeras), además de disfrutar de sus aplicaciones tan solo moviendo los dedos sobre sus pantallas.




Amazon espera que Kindle Fire entre en nuestro hagar con fuerza


A esta lucha por copar el mercado va a llegar un nuevo participante, el Kindle Fire de Amazon. La baza más importante de esta tablet es sin duda el fondo bibliográfico de Amazon: hoy en día nadie puede competir con la ingente cantidad de volúmenes que almacena, tanto de libros como de música y multimedia. El Kindle Fire va a permitirnos descargar (previo pago) alrededor de 18 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros y revistas. Además, gracias a la tienda de aplicaciones de Amazon podremos instalarnos miles de aplicaciones y juegos. El Kindle Fire incorpora su propio navegador, el Amazon Silk, que permite una navegación por Internet ultra rápida. Entre otras de sus virtudes, con el Kindle Fire podremos, por ejemplo, escuchar música mientras leemos


En cuanto a la tecnología empleada, el Kindle Fire dispone de una pantalla multitáctil de 7 pulgadas y conexión Wi-Fi como principales características. Contará con sistema operativo Android y su pantalla será a prueba de arañazos. Su procesador de doble núcleo dará potencia y velocidad a este dispositivo de última generación que pretende competir con modelos superiores en cuanto a prestaciones, pero de recursos más reducidos, como el iPad (el Kindle es un poco más pequeño, más ligero y más barato, pero tiene un fondo documental imbatible).


De momento, la tablet de Amazon solo se va a vender en Estados Unidos y será a parir del 15 de noviembre. Los estadounidenses ya pueden realizar su reserva a un atractivo precio de 199 dólares (146 euros al cambio actual). La idea de Amazon es que el negocio del Fire esté en los contenidos y no tanto en el dispositivo (por su precio reducido). Con el lanzamiento de esta tablet pretenden aumentar el número de suscripciones tanto en libros electrónicos como en alquiler de películas online o el visionado de programas de televisión en streaming. El lanzamiento del Kindle Fire provocará una reducción drástica en el precio de sus modelos anteriores. El Kindle más básico, el que solo sirve para leer libros electrónicos, pasará a costar menos de 60 euros.









Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 22


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.