SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Johnnie Walker busca un proyecto que cambie el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johnnie Walker busca un proyecto que cambie el mundo

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Lun Nov 07, 2011 11:56 pm

Con la revolución del 15 M y el posterior fenómeno de los Indignados se demostró la fuerza que puede originarse de la unión de la búsqueda inconformista de un mundo mejor protagonizada por las jóvenes generaciones y el buen uso de las nuevas tecnologías. Todo ello en un contexto en que la crisis económica parece que haya cegado la ilusión y la alegría de la sociedad. En cierta forma, casi todos estamos bajo la dictadura del pesimismo en nuestro país y, yendo más allá, en casi todo el mundo. Pues no debe ser así, y las redes sociales han puesto luz y retroalimentado a una actitud luchadora de los más jóvenes que ha contagiado al resto de la sociedad.





iguiendo con este espíritu inconformista de buscar un mundo mejor, de superar entre todos esta crisis que parece inacabable, Johnnie Walker apoya una iniciativa original y muy positiva que merece ser seguida y apoyada por todos. Se trata del Keep Walking Project, en el que se han seleccionado tres proyectos que buscan precisamente cambiar el mundo, por supuesto, para hacerlo mucho mejor.

Por una parte, el proyecto tecnológico, creado por Pavegen, consiste en acumular y transformarla en energía gracias a sus espectaculares baldosas. Una excelente vía por la energía renovable. Por lo que se refiere al proyecto empresarial, Hub Culture ofrece a cualquier idea que tenga transformarla en realidad gracias a la ayuda de nada menos que 25.000 expertos. Y para acabar, el proyecto artístico de Ze Frank en el que logra dar voz a los sueños de la ciudad.

Son tres ámbitos diferentes, la tecnología, el arte y los negocios, pero solo uno podrá llevarse a la realidad el próximo mes de abril de 2012 en Madrid. La decisión no la tendrá un jurado, sino nosotros mismos a través dela página de Facebook. Concretamente, con la moderna aplicación de Johnnie Walker en la red social creada por Mark Zuckerberg, que ya está activa desde el pasado 6 de octubre, se podrán ir acumulando pasos (o lo que es lo mismo, los votos). Hay que tener en cuenta que cuantos más pasos consiga cada proyecto, mayor será la preferencia del público y por tanto más puntuación tendrá en esta competición entre estos tres proyectos. Pero tendrás que darte prisa y ser muy activo porque esta original iniciativa acaba el próximo 10 de noviembre.

De esta forma a través de su aplicación podrás acumular pasos que podrás donar al proyecto de Johnnie Walker que más te guste. En esta aplicación viajarás por todo el mundo,desde Sofia hasta Kazajistán, y pasando por ciudades tan emblemáticas como Atenas o lugares tan indómitos como el Polo Norte.

Y si lo tuyo son los móviles o más concretamente el Iphone también tiene su propia aplicación que permite contar los pasos que haces realmente durante el día, que se sumarán a los que ya consigas en la aplicación del Facebook. Es decir, puedes lograr muchos más pasos si tienes unos de esos días en los que no paras durante el día y tendrás más fácil tu sueño de ayudar a hacer realidad el proyecto escogido.

Con el magnífico ejemplo de Johnnie Walker hacer realidad un mundo mejor: un mundo en el que el arte sea un vehículo para ser más felices, donde la energía renovable sea factible y tan fácil de conseguir como caminar o en el que las buenas ideas dejen de serlo y se conviertan en realidad. Todo ello es posible gracias a tu participación, a ser activo, a creer en que con tu ayuda esto puede convertirse en realidad. Ahora díme, ¿te vas a quedar sin hacer nada?







Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.