SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Récord de ventas del iPhone 4S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Récord de ventas del iPhone 4S

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Lun Nov 07, 2011 11:48 pm

Lo de Apple no deja de sorprender. Acaban de sacar al mercado un producto intermedio entre un exitoso iPhone 4 y un esperadísimo iPhone 5 (en cuyo desarrollo trabajó Steve Jobs antes de su fallecimiento) que en apariencia no aporta muchas novedades y aún así ha supuesto, según la compañía de Cupertino, un récord de ventas: más de 4 millones de dispositivos vendidos en un su primer fin de semana. Esto implica que va a haber muchos usuarios en busca de fundas iPhone 4S.



Tras la espera, ya está a la venta el iPhone 4S



Esta cifra mareante supone que el nuevo modelo ha doblado las ventas que obtuvo el anterior iPhone durante sus tres primeros días de vida en el mercado. ¿Cómo se explica esto? Probablemente, el efecto “Steve Jobs” haya colaborado en que muchos usuarios de otras marcas de Smartphone se hayan pasado a Apple o que personas sin móvil inteligente hayan decidido hacerse con uno, pero también el hecho de que muchos usuarios de iPhone que disponían desde hace tiempo del modelo 3 hayan decidido dar el salto directamente al modelo 4S ante los insistentes rumores durante este año de la más que probable aparición de un nuevo iPhone (como al final se confirmó).


Hablamos de cifras récord porque nunca antes un teléfono móvil había conseguido alcanzar tal impresionante número de ventas en tan solo un fin de semana. Este abrumador éxito ha provocado que muchas tiendas Apple no fueran de dar abasto a todos los terminales solicitados y que muchos usuarios, sobre todo de Estados Unidos, hayan tenido que desplazarse a otras ciudades para adquirirlo.


En realidad, los cambios del iPhone 4S con respecto a su predecesor se pueden resumir en pocas palabras: un procesador más rápido, un sistema operativo nuevo (el iOS 5, que también se puede actualizar en los modelos anteriores y del que ya disfrutan 25 millones de usuarios), una cámara de mayor calidad y Siri, el sistema de reconocimiento de voz con el que puedes mantener una conversación con el iPhone (de momento no disponible en castellano). Estas mejoradas prestaciones, por el contrario implican que la batería del 4S dura algo menos que la del iPhone 4.


El nuevo iPhone 4S está disponible en versiones de 16, 32 y 64 GB, en color negro y en blanco. De momento no se ha lanzado en España (llegará el 28 de octubre, y a 22 países más) pero en los países en los que sí está a la venta parece haber arrasado.









Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.