SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado


salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..


Fundador de 4chan da clases a ejecutivos de Google y Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fundador de 4chan da clases a ejecutivos de Google y Facebook

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Lun Nov 07, 2011 11:42 pm

Podrán saber mucho sobre redes sociales e impacto en internet pero lo están haciendo mal con las identidades en internet. Esa se puede decir que fue la conclusión de la más reciente charla que dio Christopher Poole, conocido también como “moot” en 4chan, red de usuarios de la cual es fundador. Según él, Facebook y Google están manejando mal las identidades de los usuarios en internet



Identidad mal llevada en la web


Poole dio estas declaraciones en la Web 2.0 Summit celebrada en San Francisco. Según él, el problema que ha ocasionado que Facebook tenga muchos problemas con la privacidad de los usuarios y que Google Plus no haya logrado desplazarlo como red social, ni comprometiendo a los usuarios, es esencialmente el mismo: Los usuarios en internet no tienen una sola identidad.



Facebook propone, por ejemplo, validación de nuestras identidades para enlazarlas a nuestro mundo real mediante nombres y apellidos, fechas de nacimiento verdaderas, verificación vía tarjeta de crédito o número de celular. Google Plus no permite que se creen varias cuentas asociadas a una misma persona ni tampoco nicknames, solamente nombres reales que correspondan a nuestra identidad en el mundo real.


You are doing it wrong…


Según este Poole, el problema es muy simple: “Las empresas intentan vernos como espejos, cuando en realidad las personas somos más como diamantes.” Diamantes con diferentes frentes, caras, facetas. Google Plus fue el que más se acercó a este enfoque al crear sus círculos, pero el hecho de limitarse solo al filtro de contenido por contenido, quedó limitándose a sí mismo.


No se puede hablar de una única identidad en la web como tampoco se puede hablar de una sola en internet, somos distintos en general, explica Poole. No podemos estar explicándole a todo el mundo que una persona es, para sus padres, un hijo; para su comunidad, un hacker; para sus amigos, un amigo más. Así es que Google y Facebook lo están haciendo mal… mientras que por su parte afirma que Twitter anda haciendo mejor las cosas.



A aprovechar la masa crítica siendo consecuentes con nuestro actuar. ¿Facebook o Google Plus? Y, como diría el muñeco de Saw: Make your choice (haz tu elección).









Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
avatar
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4

Edad Edad : 21


http://siemprehackers.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.