SiempreHacker
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
█ ▓ ░ •• ☼ •• Bienvenidos! •• ☼ •• ░ ▓ █
◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ஜ۩۞۩ஜ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Hola invitado, si lees esto, significa que no estás Registrado.

da click en Registrarse

o conectarse si ya estas Registrado

salu2
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩

TU FORO DE InFormatica

y MUCHO MAS..

Configure Windows XP Professional Preguntas y respuestas sobre la configuración de Windows XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Configure Windows XP Professional Preguntas y respuestas sobre la configuración de Windows XP

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Dom Nov 06, 2011 3:31 pm

Configure Windows XP Professional
Preguntas y respuestas sobre la configuración de Windows XP

Las siguientes preguntas y respuestas pueden ayudarle a resolver problemas comunes.

P: ¿Qué ha ocurrido con el Explorador de Windows y el símbolo del sistema?

R: Para encontrar estas características, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, Accesorios.

P: ¿Qué ha ocurrido con Mi PC, Mis sitios de red, Mis documentos e Internet Explorer?

R: Todos estos elementos se encuentran ahora en el menú Inicio. Simplemente haga clic en Inicio para obtener acceso a ellos.

P: ¿Puedo restablecer mi menú Inicio y el escritorio al estilo de Windows clásico?

R: El menú Inicio de Windows XP se volvió a diseñar para centralizar tareas y limpiar el escritorio. No obstante, si prefiere el estilo de Windows clásico para el escritorio y el menú Inicio, puede restablecerlo.

Para restablecer el escritorio al estilo de Windows clásico

Haga clic con el botón secundario en Inicio y, a continuación, en Propiedades. Haga clic en Menú Inicio clásico y después en Aceptar.
P: ¿Cuáles son las diferencias entre utilizar un dominio o un grupo de trabajo en Windows XP?

R: Windows XP Professional funciona y tiene un aspecto diferente en función de si se es miembro de un dominio o de un grupo de trabajo. Esta tabla proporciona información general de las principales diferencias.

Hola Invitado Reglas Generales Del Foro
Reglas Generales Del Chat
Si Te Solucionamos Un Tema Pone ()
Si Aun Tienes Dudas Pone ()
!No Se Da Soporte Por MP¡
۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩
Admin
Admin

Sexo. : Masculino
Mensajes Mensajes : 539
Puntos Puntos : 3508
Reputación Reputación : 4