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Todo sobre alianzas

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Todo sobre alianzas

Mensaje por ۩۞۩SiémpreHackérs۩۞۩ el Vie Oct 21, 2011 6:16 pm

Alianzas
El juego en alianza es otra variable que nos ofrece este juego. Dicha variable se basa en el juego en equipo de varios jugadores jugando y defendiendo un nombre particular, representativo para todos sus integrantes.
Las competencias que nos ofrece esta variable son:

Ranking militar: Se basa en la sumatoria de puntos militares obtenidos en guerra
Ranking de investigaciones de la alianza: Se basa en la sumatoria de investigaciones de alianza que tiene la misma
Ranking de puntos netos: Se basa en la sumatoria de puntos netos de todos los integrantes de la alianza

Pertenencia a la alianza
Para crear una alianza o pertenecer a una debes tener al al menos 151 puntos netos.
Una vez que los hayas logrado, debes ir a alianzas en el menú de la izquierda, allí podrás poner el nombre de la alianza y una frase que podrá ver el resto de los jugadores que sean miembros o no de la misma.
Para invitar gente a la alianza y tener nuevos miembros, el lider, diplomatico o primer oficial, tendra en el listado de jugadores un icono como este . Haciendo click alli se enviara la invitacion hacia los jugadores. Obviamente solo tendra ese icono aquel jugador que no pertenece a ninguna alianza.

En el caso de no querer crearla y querer pertenecer a otra, deberas tener tambien al menos 151 puntos netos, pero te deberan enviar la invitacion.
La invitacion la pueden enviar el lider, el diplomatico y el primer oficial. Pero tu solo podras ver quienes son, el lider y el diplomatico, por lo que recomendamos que envien un mensaje a algunos de estos 2 ultimos nombrados solicitando que les envien la invitacion.

Observaciones del tema alianza
- Imperia se reserva el derecho de sancionar a quienes pongan palabras inadecuadas como insultos y agravios.
- Un jugador puede pertenecer solo 2 veces a la misma alianza, puede darse el caso de que al hacer doble click de manera volutaria o no, a la invitacion, salga en el sistema como que has estado 2 veces en la alianza. Tener cuidado con ello.
- Un jugador puede pertenecer a 10 alianzas en total durante una era, si pertenecio 2 veces a una, se contabiliza como 2 alianzas.

Cargos de alianza
Los cargos dentro de una alianza es lo mas importante de la misma, sin una distribucion correcta, esta no sacara su mayor provecho y se atrasara con respecto a aquellas que si lo han logrado.
Para saber como distribuirse tienen aqui las caracteristicas, bonificaciones y funciones de cada cargo

Líder:
Es el mayor representante de la alianza, quien comanda las tomas de decisiones y el cargo principal en una alianza, sin lider no hay alianza.
Cuando alguien crea una alianza, inmediatamente es el lider de la misma, esta persona puede seguir siendola o se puede optar democraticamente mediante una postulacion al liderato por parte de otro integrante y una votacion respectiva que durara 24hs.
Este metodo viene ya en el juego, lo pueden pbservar en ALIANZAS > OPERACIONES DE LA ALIANZA. Alli hay un acceso para postularse a lider o salir de la alianza.

- El Líder tiene 10 puntos de moral de bonificación.
- El Líder puede ver los informes económicos y militares de todos los miembros de la Alianza.
- El Líder puede ver todos los movimientos de los ejércitos de todos los miembros.
- El Líder puede ordenar investigaciones usando el Tesoro de la Alianza.
- El Líder puede nombrar o despedir miembros del Alto Comando.
- El Líder puede aceptar o rechazar nuevos miembros en la Alianza.
- El Líder puede firmar PNA (Pactos de No Agresión) y Uniones (Federaciones) con otras Alianzas.
- El Líder puede declarar guerra a otras Alianzas.
- 10% delos recursos que el Lider genera en su economía es depositada en oro en el Tesoro de la Alianza; a pesar de esto el Tesorero no pierde rendimientos; este oro es generado automáticamente en el Tesoro de la Alianza.
- EL lider puede cumplir la funcion del tesorero y modificar los precios de la cuota

Primer-oficial:
El primer oficial es la mano derecha del lider de la alianza en la toma de desiciones, es el sustituto inmediato al lider en caso de ausencia

- El Primer-oficial tiene los mismos derechos y bonificación que el Líder, con excepción del hecho que no puede expulsar miembros de la Alianza o contratar Tratados de paz. Su rendimiento no es generado en el Tesoro de la Alianza.
- El Primer-oficial es nombrado por el Líder, pero en el caso de que el Líder quiera puede no nombrar a nadie.

General:
Los generales aesson los atacantes por oficio, puede haber mas de uno dentro de una alianza y tener a cargo una division propia dentro de la alianza.

- El General recibe una bonificación de 10 puntos de moral.
- El General consigue ver todos los ejércitos de los jugadores de su División.
- El General consigue enviar mensajes en masa para toda la Alianza y para su división.
- El General puede ver los reportes de batallas de todos los jugadores de su división.

Tesorero:
El tesorero es el encargado de la economia dentro de la alianza y dar atenciones individuales a cada integrante de la misma. Junto al cientifico son las personas que se dedicaran a estudiar las investigaciones convenientes en la alianza.

- El Tesorero puede usar el Mercado con mitad de la comisión de intereses normales.
- El Tesorero puede ver los informes económicos de todos los miembros de la Alianza.
- El Tesorero fija el plazo a depositar por todos los miembros en el Tesoro de la Alianza.
- 10% delos recursos que el Tesorero genera en su economía es depositada en oro en el Tesoro de la Alianza; a pesar de esto el Tesorero no pierde rendimientos; este oro es generado automáticamente en el Tesoro de la Alianza.

Científico:
El cientifico junto a el tesorero son los que estudiaran las investigaciones convenientes para la alianza, y de su universidad depende el costo de las mismas, por ello es muy importante elegir a la persona correcta para el cargo.

- El científico hace las investigaciones 50% más rápido.
- El nivel de Universidad del científico afecta el costo de las Investigaciones de la Alianza (luego conviene que el jugador con el nivel superior de Universidad sea el indicado para esta posición).

Diplomático:
Es junto al lider, la persona visible junto al lider, es la representacion visible ante los demas usuarios y el encargado de realizar tratados con alianzas y renviar invitaciones a aquellas personas que quieren ingresar a la alianza.

- El Diplomático recibe 4 puntos de honor por día.
- El Diplomático puede aceptar nuevos miembros en la Alianza.
- El Diplomático es responsable de la diplomacia de la Alianza.

Miembros:
Estos son los miembros normales de la Alianza. El Líder puede formar divisiones o grupos de 5 miembros y nombrar un General para cada grupo. El líder puede incluso movilizar los Miembros en el interior de la Alianza cambiando su División. Los Miembros sólo pueden mandar mensajes en masa en el interior de su División.

Observaciones:
- La cantidad de generales varia segun el nivel de la investigacion investigacion de la alianza, cada nivel genera un nuevo cargo para general
- Salvo los miembros, todos tienen acceso al menú de las batallas de la Alianza y ver los informes de batalla de todos sus miembros.
- Los mensajes masivos del alto mando lo reciben todos los jugadores, los mensajes de los miembros solo los reciben su division, incluido el general y del alto mando solo el lider.

Investigaciones de alianza
Son investigaciones que ayudaran a todos los participantes que integran la alianza. Dichas investigaciones se pagara con el oro recaudado en el tesoro de la alianza y los precios de las mismas, varian dependiendo de el nivel de universidad del cientifico

Las investigaciones y sus funciones son las siguientes:

-   Administración de la alianza: Cada alianza puede tener solo 5 miembros al principio. Esta es una investigación para mejorar vuestra alianza. Entre mas aliados usted tenga mas fuerte la alianza va a ser.
Cada nivel abre espacio para 5 aliados mas y genera un cargo mas para un general

Atacar: Da niveles adicionales de Ataque-Tirador y Ataque-Refriega ha todos los miembros de la alianza. Por cada nivel ellos dan +1 bonus de ataque a todas las unidades pero no pueden ser utilizados para descubrir unidades mas avanzadas.
Cada nivel de Ataque de alianza mejora Ataque-Tirador y Ataque-Refriega por 1 nivel para todos los miembros.

-   Defensa: Da niveles adicionales de coraza a todos los miembros de la alianza. Cada nivel da +1 en coraza a todas las unidades pero no puede ser usado para descubrir unidades mas avanzadas.
Cada nivel de Defensa de Alianza mejora la Coraza para todos los miembros por 1 nivel.

-   Medicina militar: Da niveles adicionales de Medicina Militar a todos los miembros de la alianza. Incrementa el porcentaje de recuperación de perdidas en las unidades después de una batalla.
Cada nivel da 2% de bono de recuperación a todos los miembros.

-   Fortificación: Cada nivel adicional Fortifica las fortalezas de todos los miembros de la alianza. Por cada nivel incrementa la solidez de puntos claves de todas las fortalezas por un 10% pero no puede ser usado para descubrir Fortalezas mas avanzadas.
Cada nivel de Fortificación de Alianza mejora la Fortificación de todos los miembros por 1 nivel.

-   Ingresos: Cada nivel de ingreso aumenta el 2% de la produccion de recursos de todos los miembros de la alianza
Este aumento en la produccion es calculado sobre la produccion total, no sobre la produccion base.

-   Medicina: Da niveles adicionales de Medicina a todos los miembros de la alianza. Por cada nivel se incrementa el crecimiento de la población por 5%.
Cada nivel de Medicina de Alianza mejora la Medicina de todos los miembros por 1 nivel.

-   Espionaje: Da niveles adicionales de Espionaje a todos los miembros de la alianza. Mejora los espías.
Cada nivel de Espionaje de Alianza mejora el Espionaje de todos los miembros por 1 nivel.

-   Puestos fronterizos: Da niveles adicionales de Puestos Fronterizos a todos los miembros de la alianza. Incrementa la posibilidad de interceptar espías enemigos.
Cada nicel de Puestos Fronterizos de la Alianza mejora los Puestos Fronterizos de los todos miembros por 1 nivel.

-   Cartografía: Da niveles adicionales de Cartografía a todos los miembros. Incrementa la velocidad de todas las unidades por 10%.
Cada nivel de Cartografía de la Alianza mejora la Cartografía de todos los miembros por 1 nivel.


Tesoro de alianza
Son los ingresos que acumula la alianza mediante la cuota impuesta por el lider, primer oficial o tesorero de la misma

El tesoro de la alianza, sirve solo para realizar investigaciones de alianzas y declaraciones de guerras. Estas investigaciones afectan a todos los miembros de la misma al declarar guerras.

Como poner las cuotas:
Bien ya sabemos por las caracteristicas nombradas en cada cargo, que el 10% de los ingresos del líder y el tesorero (convertido en el equivalente de Oro) son automáticamente depositados en el tesoro de la alianza.
Sabemos tambien que el líder y el tesorero no pierden estos ingresos, sino que son generados automáticamente en el tesoro de la alianza.
Para implementar una cuota se debe ir a alianzas > tesoro, alli se vera a todos los miembros con el valor del oro que ya a donado a lo largo de la era y la cuota impuesta por el encargado de poner la cantidad ( tesorero, lider o primer oficial).
Aquellos miembros con dichos cargos tendran un espacio en blanco que completar con un valor, el cual, se sumara al valor de cuota que ya se habia puesto.
En el caso de haber puesto de mas, y querer modificar el monto de la cuota, se debera poner el valor a descontar con el simbolo: - , delante del mismo.
A medida que el miembro valla donando al tesoro, dicha cuota se ira descontando el oro donado.
Si un jugador dono el oro que tenia en la cuota, este valor quedara en cero, en caso de pasarlo, aparecera el valor del dinero que sobro en verde.

Observaciones
- Un jugador con una fuerte economía sería una sabia elección de TESORERO.
- Otra decision a plantear, es el plazo para aportar dicha cuota







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